Porque tengo tantas molestias cervicales y que puedo hacer?

Información adicional
Desde Marzo que llevo con molestias cervicales, me había hecho una resonancia magnética a la cervical en esa fecha y no salió nada significativo, solo un poco de rectificación y un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si los síntomas han empeorado, y ningún tratamiento ordenado en otras ocasiones mejora la sintomatología. Se debe hacer una revaloracion con estudios inmagenologico por ejemplo una resonancia de columna cervical con contraste.

Puedes usar un collarín ortopédico para aliviar el dolor, mientras estés realizando una actividad que exacerva el dolor.

Hacer terapia de frío y calor local también ayudará aliviar el dolor.

Aplica en las noches cremas antinflamatorias.

Espero que todo mejore,y puedan encontrar el diagnóstico oportunamente.