Porque cuando tengo episodio de ansiedad me dan tantas ganas de hacer pis y como que mi mente se concentra en eso y pues es muy feo, algo que pueda hacer para m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La vejiga responde a estímulos nerviosos desencadenados o activados durante episodios de ansiedad, sería recomendable un control de la ansiedad para disminuir dicha sintomatología. Respecto a los síntomas urinarios, puede limitar el consumo de líquidos durante los episodios de ansiedad o enfocar su mente en otras ideas o actividades que lo mantengan ocupado para disminuir las molestias.