Si doctor ayer tuve un episodio de ansiedad nuevo y ahora me da por pensar que no puedo respirar, suena raro y créanme que lo es. Pero así es la ansiedad conmig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los episodios paranoicos centrados en síntomas o sensaciones corporales son muy frecuentes por lo cual tu caso no es algo desconocido, es un tipo de fobia. Cuando sientas que te estas enfocando mucho en dichos síntomas deberás distraerte (ver tv, hablar con alguien escuchar música, caminar, etc) ya que esto retirara la fijación de tu mente al síntoma, es una especie de bloqueo por redireccion. Algunas veces funcionará mejor o más rápido que otras pero es la mejor manera de convivir con esta fobia al igual que la forma de demostrarte a ti mismo que todo es mental lo que te dará más calma cada vez que vuelva a suceder.