Sufri de transtorno de ansiedad, se me quedo la sensacion de que cuando me distraigo o concentro en algo dejo de respirar y siento orrible hasta me espanto y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy extraño que manifiestes ese tipo de cosas, aunque la ansiedad genera muchos síntomas diversos, realmente la apnea NO forma parte de ellos, para mí es mas una conducta aprendida que tienes habituada, mas que un síntoma residual de ansiedad. De todas formas, el proceso de respiración por sí sólo es un proceso AUTÓNOMO e involuntario que NO puedes controlar al 100%.