Porque cuando me distraigo siento que dejo de respirar, tengo muchas sensaciones raras, ¿es mi ansiedad?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es posible que sea tu ansiedad. La ansiedad tiene síntomas tanto físicos como psíquicos. Cuando presentamos ansiedad se envían señales al cerebro para preparar al cuerpo a una "huida" o ponerlo en estado de alerta y esto puede ocurri en cualquier momento, por esto se producen sensaciones de: - Boca seca. - Palpitaciones. - Ansiedad. - Frialdad. - Sensación de falta de aire. Recuerda que estos síntomas pueden ser controlados con fármacos, psicoterapia, técnicas de relajación y respiración y cambios en el estilo de vida.