Siento que cuando me distraigo o me concentro en algo dejo de respirar. En realidad puede pasar eso? Es alguna enfermedad? O solo se me quedo esa idea? Que pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, realmente no debe pasar y se podría sospechar que haces apneas, toca evaluar si haces lo mismo de noche ya que eso puede ser peligroso al estar dormido, te recomiendo hacerte evaluar ese aspecto con tu médico de cabecera en consulta presencial.