Pregunta médica

La ansiedad me provoco una sensacion en la cual cuando me distraigo o concentro en algo siento que no respiro o dejo de respirar, lei sobre muchas enfermedades ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La ansiedad es una enfermedad que hace que se presenten síntomas muy diversos, fisiologicamente la respiración es autónoma, podemos controlarla para hacerla mas profunda o detenerla por algunos segundos. Si crees que puedes tener otra enfermedad médica acude a valoración para descartar, si no hay ninguna alteración sabes entonces que es producto de la ansiedad y que el manejo es con psicoterapia y psicofármacos y probablemente te sientas mas tranquilo descartando ya otra patología. La remisión de los síntomas de los trastornos de ansiedad pueden tomar tiempo pero sigue las indicaciones médicas y medidas terapéuticas para lograr la mejoría, se puede lograr vivir sin ansiedad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.