Que sensaciones y pensamientos raros provoca la ansiedad? Son peligrosos? Me siento raro(desrealizacion y despersonalizacion) Falta de aire, sensaciones raras

Preguntado por Hombre de 20 años

La ansiedad puede provocar: - Angustia. - Sensación de muerte. - Sensación de volverte loco. - Opresión en el pecho. - Falta de aire. - Palpitaciones. - Sudoración. - Mareos. - Naúseas. - Desmayos, entre otros. Son síntomas de cuidado ya que pueden llegar a interferir con tu vida social y laboral y llevarte a tomar malas decisiones. Sin embargo, existe tratamiento farmacológico con ansiolíticos y antidepresivos que ayudan al control de los síntomas. También la psicoterapia es útil en estos casos. Te recomiendo acudir al médico lo más pronto posible para que puedas iniciar tratamiento y los síntomas mejoren.