Tengo sensaciones raras en el pecho y tengo mucho eructo .

Información adicional
Tenho reflujo y gastritis. Siento que adentro de mi cuerpo esta raro que mi corazon late raro. A eso see le suma que siento calor en la pierna izuqierda como un apreton y una sensa...(ver más)

Las molestias que describe en el pecho junto con los eructos, son posiblemente relacionados con la gastritis y reflujo gastroesofágico, que además parecen exacerbarse con rasgos de ansiedad descritos en su relato. Puede ensayar antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial de las molestias, evite los ayunos prolongados, fracciones sus comidas a unas 5 porciones al día, evite acostarse después de comer, no coma hasta sentirse repleta. Es importante que acuda a control médico para realizar una formulación y seguimiento apropiado.