Sensación de opresión o incomodidad por el externon es como sensación de gases o eructos pero ya va un día con esta sensación que eructando se alivia por segundos pero sigue

Preguntado por Hombre de 23 años

Si usted lleva un dia con estos sintomas, puede ser producto de la ingesta de alimentos irritantes, y debe resolver por si misma. Sin embargo, si los sintomas continuan mas de una semana, se debe pensar en una posible gastritis, enfermedad por reflujo gastroesofagico, y otras mucho menos probables como malignidad en el estomago. Es decir, espere a que sus sintomas resuelvan por si solos, evitando consumir gaseosas, salsas, chocolate o café. Si los sintomas persisten a pesar de seguir estas recomendaciones, y usted pasa mas de una semana asi, acuda al medico general para una valoracion detallada de su caso.