¿Comer alivia la gastritis o algun problema estomacal que cause sensacion de vacio y gases?

La gastritis se caracteriza por presentar sensación de acidez o como si quemara en el estómago y en el pecho, para esto se recomienda evitar alimentos grasos o muy condimentados, evitar refrescos y chile.

Algunos de los medicamentos útiles para la gastritis pueden ser: omeprazol, ranitidina, esomeprazol.

Alguna de las enfermedades que pueden causar sensación de vacío y aumento de los gases es la colitis, para mejorar la colitis existen medicamentos como la hioscina, Trimebutina, pinavero, y para mejorar los gases existe medicamentos como Dimeticona y simeticona.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.