Dolor, tensión e hinchazón en el abdomen bajo siempre después de comer desde hace unos 5 días. Sin muchos problemas para evacuar pero con una leve sensación de alivio.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tratarse -quizás- de algún problema de colon o intestino irritable con dispepsia, pero por la localización de la molestia en una mujer también sería bueno descartar otras causas pélvicas de dolor abdominal.