hematuria y dolor al orinar sensación de peso en el abdomen bajo

Información adicional
no refiero

Preguntado por Mujer de 24 años

Teniendo en cuenta los síntomas que refieres, lo más probables es que estés cursando con una infección urinaria, y el hecho de evidenciar sangre en la orina sugiere que debes acudir en cuanto puedas a una valoración médica; como medidas generales, en cuanto acudes, te recomiendo:

  • Consumir analgésicos (diclofenac, ibuprofeno) de venta libre.
  • Lavar y secar apropiadamente la zona genital.
  • Usar ropa interior preferiblemente holgada y de algodón.
  • Evitar el uso de duchas vaginales y de tampones.
  • No mantener relaciones sexuales hasta solventar la infección.
  • No introducir objetos extraños en los genitales.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.