Tengo mucho dolor en el abdomen bajo, es un dolor diferente al menstrual, lo siento en el sistema endocrino, tengo punzadas y sensación de orinar muy seguido, h...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivo orales y últimamente he tenido muchas congestión gripal.

Debes ir de inmediato a urgencias.

El sangrado por la orina puede tener las siguientes causas:

·        Infección urinaria

·        Alteraciones a nivel del funcionamiento del riñón

·        Traumas en la vía urinaria durante el paso de la sonda

·        Cálculos en la vía urinaria

·        Problemas de crecimiento de la próstata

·        Tumores en la vejiga

·        Alteraciones en la coagulación de la sangre

Por lo que debes ir de inmediato para estudiar la causa y iniciar el tratamiento, esto es una urgencia. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.