Dolor en el abdomen y orina con sangre ¿Qué podría ser?

Información adicional
El día de ayer cuando fui al baño ví que estaba orinando con sangre. Unas dos horas después me empezó un dolor en la vejiga y riñones. Actualmente tengo dolor en todo el abdomen, m...(ver más)

La orina con sangre (hematuria) y el dolor abdominal pueden tener varias causas dentro de las que pueden estar la infección y/o cálculos de las vías urinarias, entre otras. Debido a que tienes una intensidad SEVERA del dolor abdominal y hematuria la recomendación es que asistas INMEDIATAMENTE a un servicio de urgencias, para que te puedan examinar y realizar exámenes para evaluar la causa de tus síntomas. Esperamos que todo salga bien y te recuperes pronto. En caso de tener dudas adicionales no dudes en contactarnos.