Tengo dolor en la zona del bajo vientre con adormecimiento en el abdomen y pierna izquierda. Dolor en el costado derecho. Sangre en el análisis de orina... Podr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, con el hallazgo descrito es posible que algunos de los síntomas se relacionen con alteraciones del riñón u otras partes de la vía urinaria como infecciones o cálculos renales, es posible que en estos momentos no sea el riñón el que se encuentra directamente afectado, puede ser una alteración a nivel de la vejiga como una cistitis. Sería importante evaluar la presencia de otros síntomas con el fin de orientar mejor el diagnóstico, en este caso, es importante que acuda a evaluación médica para complementar la revisión y en caso de ser necesario solicitar estudios adicionales. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso, fiebre, náuseas o vómito asociado.