Pregunta médica

tengo dolor acompañado de quemazón en la zona lumbar y se me esta extendiendo a toda la espalda, bajo vientre y brazo izquierdo,acompañado de mareo y adormecimiento. que es?

Información adicional
estoy Tratándome de una infección de orina

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta tu situación en la que te encuentras tratándote por una infección del tracto urinario, el dolor que presentas puede asociarse a la misma, ya que puede haber una inflamación a nivel renal propiamente dicha y probablemente cálculos renales, los cuales desencadenan el dolor y se irradia a toda la región dorsal. Te recomiendo seguir con las indicaciones dadas por tu médico y adicionalmente te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías intercaladas con compresas tibias sobre el área dolorosa. - Beber abundante agua. Si cumplido el tratamiento indicado para la infección urinaria, el dolor y molestias persisten, debes acudir nuevamente a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.