tengo sensacion de oidos tapados tinituz mareos vision borrosa mareos dolores en cuello y espalda acompañados de parestecias que podra ser eso?

Tus síntomas no son específicos de alguna enfermedad, sin embargo algunas situaciones relacionadas pueden ser:

  • Hipertensión arterial.
  • Ansiedad.
  • Stress.
  • Valores de colesterol y trigliceridos elevados.
  • Trastornos del sistema nervioso.

Para tener una visión clara del problema te recomiendo que asistas a la consulta médica presencial, ya que es necesario que te practiquen un examen físico completo y te ordenen exámenes complementarios que ayuden a determinar cual es la causa precisa de tus síntomas y de este modo puedas recibir el manejo indicado según sea tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.