Tengo trigliceeidos en 200, que puedo tomar para disminuirlo, ya que tengo sensación de mareo, visión borrosa y me zumban los oídos?

Información adicional
Tendencia a hígado graso

Es importante tener claro que para disminuir los triglicéridos necesitas hacer ejercicio, mejorar tus hábitos alimenticios, y cuando eso NO logra disminuir los triglicéridos, ahí si piensas en tomar medicamentos.

Usualmente se utilizan medicamentos como los fibratos cuando únicamente hay elevación de triglicéridos. Pero también se pueden tomar medicamentos del grupo de las estatinas cuando hay una elevación del colesterol + triglicéridos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.