Mi abuela tiene diarrea , vómito , mareos , visión borrosa , dolor de estomago

Preguntado por Hombre de 14 años

Debido a que de acuerdo a lo que nos cuentas, tú abuela tiene un dolor de intensidad severa y además vómito y diarrea,la recomendación es que asista a urgencias de INMEDIATO, debido a que es necesario establecer la causa del dolor y si requiere manejo quirúrgico. Además, es probable que esté deshidratada por lo que requiere atención urgente. En caso de dudas adicionales no dudes en contactarnos.