Dolor de cabeza, vision borrosa y vomito

Información adicional
Ninguna

Le recomiendo asistir a consulta medica por urgencias ya que el vómito y la visión borrosa son signos de alarma para asistir a urgencias e identificar enfermedades que puedan poner en riesgo su vida.

El dolor de cabeza o cefalea es un síntoma general frecuente con potencial de cronicidad y ocasionalmente indicativo de enfermedades graves según su origen se clasifica en:

  • Primaria sin causa identificada (idiopática) como la migraña y la cefalea tensional
  • Secundaria a alteraciones de la refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropía), sinusitis, postraumatica, apnea-hipopnea obstructiva del sueño, hipertensión arterial o enfermedades que comprometen la circulación y tumores.

Su tratamiento generalmente incluye analgésico y se dirige a la causa identificada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.