Pregunta médica

Dolor de cabeza, vision borrosa y vomito

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 11 años

visibility617 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo asistir a consulta medica por urgencias ya que el vómito y la visión borrosa son signos de alarma para asistir a urgencias e identificar enfermedades que puedan poner en riesgo su vida.

El dolor de cabeza o cefalea es un síntoma general frecuente con potencial de cronicidad y ocasionalmente indicativo de enfermedades graves según su origen se clasifica en:

  • Primaria sin causa identificada (idiopática) como la migraña y la cefalea tensional
  • Secundaria a alteraciones de la refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropía), sinusitis, postraumatica, apnea-hipopnea obstructiva del sueño, hipertensión arterial o enfermedades que comprometen la circulación y tumores.

Su tratamiento generalmente incluye analgésico y se dirige a la causa identificada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.