Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 39 años

403 vistas
Nuestro médico responde
En primer lugar considero que sería importante evaluar el control que tienes actualmente de la elevación de la prolactina, porque cuando se encuentra en rango alto puede ocasionar los síntomas que relatas, además la cabergolina ( componente activo del dostinex) tiene efectos secundarios que pueden ser frecuentes como: Mareo, dolor de cabeza, dolor abdominal, nauseas, debilidad, cansancio, somnolencia entre otros.
Por lo tanto te recomiendo que acudas a evaluación con tu médico o especialista tratante para definir si requieres nuevo examen de control de prolactina, cambio o ajuste de tratamiento, o realizacion de otros estudios.
Pero en caso de: dolor de cabeza intenso, vision doble, vomito persistente, rigidez del cuello, si no puedes mover alguna parte del cuerpo, si no reconoces a los familiares, si estás muy somnolienta o cualquier anormalidad te recomiendo acudir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.