Presento visión borrosa y dolor de cabeza

Información adicional
Buen día a veces cuando estoy frente al ordenador, empiezo a ver borroso y brillante las cosas, después siento un dolor de cabeza.quiero saber como evitarlo Gracias

Usualmente la cefalea que sientes se llama Neuralgia occipital la cual esta relacionada con la posición de tu cuello y la tensión que producen, se mejora cambiando tu postura, de forma crónica, cambiar la postura cada hora y no abusar del ordenador. Las luces que sientes se llaman fosfenos y el ver borroso se traduce en agotamiento en las estructuras de enfoque dle ojo; sin embargo, algunos fosfenos y destellos también son causados por desprendimiento del vítreo, en el que el humor vítreo se separa de la parte posterior del ojo, por lo cual es encesairo que un médico te revise de forma personal, idealmente un oftalmólogo.