Pregunta médica

hola tengo dolores de cabeza casi siempre, más bien molestia, de que se podría tratar? no presento ningún visión borrosa, más que lo común (visión borrosa, u qu...(ver más)

Información adicional
no, más que luego me duele el corazón

Preguntado por hombre de 18 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente se trata de una cefalea magañosa, te recomiendo solicitar una cita ambulatoria con tu médico de cabecera para descartar signos de alarma y evaluar el mejor tratamiento según el diagnóstico.


Presentas fosfenos (lucecitas alrededor), que podrían se runa de las características de la migraña, para el dolor puedes tomar medicamentos como el paracetamol mientras solicitas tu valoración presencial.


La migraña es un tipo de cefalea (dolor de cabeza) crónico que se presenta en forma recurrente, dependiendo de su intensidad y eventos en el mes el tratamiento puede ser variable; es importante que se realice un examen neurológico completo ante toda cefalea y en esta misma consulta descartar signos de alarma para evaluar la necesidad de realizar exámenes adicionales.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.