Tengo mi período normal, siento asco, presión baja, visión borrosa, dolor de cabeza. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo mi periodo normal, asco, presión baja, visión nublosa,dolor de cabeza. hace una semana que no como bien por lo mismo de los ascos. en 2 ocasiones se me ha nublado la visita. ...(ver más)

Lo primero es saber cuál fue la fecha de su última menstruación, si está planificando y si tiene retraso. Si es así y tiene 10 o más días de retraso le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar un embarazo.