Tengo dolores de cabeza hace 3 meses y ya tengo visión borrosa. Siento una presión en los ojos ¿Que puede ser?

Información adicional
lamotrigina, paroxetina y Trazodona

Preguntado por Mujer de 18 años

Es bueno tener una evaluación completa por parte de un médico. Puede ser sólo una migraña pero es importante evaluar toda la parte neurológica para descartar cualquier compromiso adicional. Por tu edad los factores de riesgo son menores pero siempre es mejor un buen examen medico.