tuve presión en el pecho y visión borrosa del ojo izquierdo que puede ser?

Te enumero las causas más frecuentes de estos síntomas:

-         Hipoglicemias (azúcar bajo)

-         Hipotensión (Tensión arterial baja)

-         Hipertensión: (Tensión arterial alta)

-         Arritmias cardiacas

-         Crisis de ansiedad

Por lo anterior es aconsejable que si este síntoma es continuo, acudas a una consulta médica presencial, para que puedan encontrar la causa y darte tratamiento.

Si llegas a presentar dolor de pecho intenso, dificultad para respirar, visión borrosa, sensación de desvanecimiento debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.