¿Qué puede ser el tener el ojo rojo, las venitas inflamadas, comezón, visión borrosa y como una especie de tela que se va cuando parpadeo?

Información adicional
ocupo lentes, no los uso, ademas padezco miodesopsias o moscas volantes es curable?

Lo que se está presentando posiblemente sea una sequedad del ojo, para lo cual es necesario utilizar lágrimas especiales y evitar el uso constante sin protección de equipos electrónicos, ya que las cataratas no se presentan en personas jóvenes, a menos que hayan factores hereditarios. Si se tienen formulados lentes es necesario usarlos.