A que se debe que cuando me da ansiedad tengo mas vision borrosa en un ojo que en el otro??

Información adicional
fui al oftalmologo y retinologo, no tengo nada raro, eso si hipertension pero tomo losaryan cada 12 horas.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el oftalmólogo y retinologo ya te han eximido y determinan que no tienes ninguna anonalia, problamente el estres te pueda estar desencadenado este sintoma. Te recomiendo evitar estos cuadros de estres, si necesita ayuda psicologia seria ideal consultar al psicólogo para que te ayude a canalizar tus problemas.