Que puede ser el tener un ojo rojo, con dolor y vision borrosa?

Información adicional
mi esposo amanecio hoy con el ojo rojo, viendo borroso y le empezo a doler, a que se debe, es grave?

Buenos días, pueden existir varias causas, si el dolor ocular está asociado a dolor de cabeza, es probable que esté presentado un cuadro de migraña. Si el dolor es exclusivamente en el ojo se debería descartar un proceso de conjuntivitis. Si presenta secreción purulenta en el ojo, puede solicitar una cita prioritaria; si esa presentando dolor de cabeza asociado, puede dar manejo con acetaminofe, si no mejora, consulte por urgencias; por último, si solo es el dolor ocular, sin dolor de cabeza o secreción debe consultar al servicio de urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.