Visión borrosa en el ojo izquierdo y veo una mancha cuando cierro los ojos

Dado el síntoma que describes considero que debes ser valorado por un médico especialista en Oftalmología para que realice un examen de fondo de ojo bajo dilatación, es probable que tengas una alteración en el cristalino, la retina o el vítreo por lo que es importante que recibas una evaluación presencial, sugiero que no dejes pasar mucho tiempo y acudas a esa valoración en los próximos días.