ME HICIERON UNA DILATACION DE LOS OJOS Y LUEGO EN LA NOCHE AL TAPARME UN OJO Y LUEGO EL OTRO CON EL OJO IZQUIERDO VI UNA MANCHA OSCURA EN EL CENTRO DE LA MIRADA...(ver más)

Los datos que nos comentas lo más probable es que se deba a la dilatación de los ojos.

Cuando te dilatan los ojos presentarás síntomas como visión borrosa, y ver luces o manchas.

Esos síntomas desaparecen solos, pueden durar algunas horas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.