¿A qué se debe que presente problemas de visión en el ojo derecho, estoy viendo una mancha negra?

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe hacer una buena revisión oftalmológica con fondo de ojo para ver la retina y revisar que no tenga algún problema en ella, ese tipo de síntomas suelen reflejar alteraciones metabólicas y de funcionamiento de la retina del ojo implicado. Puede ser glaucoma, un desprendimiento incompleto o incluso problemas en el metabolismo de la vitamina A a nivel de la retina.