buenas noches quisiera saber si es normal tener una mancha negra en el ojo y ademas vision borrosa despues de 4años de un implante de lentes intraoculares?

Preguntado por Mujer de 35 años

No es normal este síntoma. Lo que refieres probablemente se trate de opacidad en el lente intraocular, lo cual es común que suceda tiempo después de la colocación del implante, puede ser corregido por tu oftalmólogo tratante con diversas técnicas, como por ejemplo, técnica con láser. Te sugiero acudir de inmediato al médico, si presentas síntomas como ojo rojo, dolor, sensación de picor, entre otros. Espero haberte ayudado. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier inquietud. No dudes en consultarnos.