¿Los lentes intraoculares duelen mientras estan en el ojo?

Información adicional
Y cuanto valen actualmente los lentes intraoculares en Colombia?

Preguntado por Hombre de 17 años

Primero que todo debes tener en cuenta que existen múltiples marcas y materiales de lentes, sin embargo los lentes suaves no llegan a sentirse una vez que el ojo ya se acostumbra ( por lo general tarda una semana por mucho ), por otro lado te puedo decir que no son muy costosos, pero dados los términos y condiciones de esta plataforma no recomendamos marcas ni de precios de este tipo de productos