Cual es el precio en Colombia de la cirugia de lentes intraoculares toricos para la visión?

Información adicional
necesito el precio promedio y otras recomendaciones que ustedes como médicos puedan darme acerca de estos lentes.

Preguntado por Hombre de 19 años

El precio de esta cirugía varía según el Dr que la realicé, su institución de trabajo y la cuidad en que realices la cirugía. Es mejor que llames a las diferentes instituciones cerca a tu ciudad o dentro de tu ciudad para que tengas un precio acertado. Recuerda que 1Doc3 es una plataforma que resuelve dudas e inquietudes médicas, más no contamos con información administrativa y de costos a nivel nacional e internacional de procedimientos, medicamentos, etc.