Me van a hacer una cirugía de cataratas senil en mi ojo derecho y posteriormente en el izquierdo. Tambien tengo Glaucoma lo cual manejo con Latanoprost, una got...(ver más)

Información adicional
Hipertensa, diabética, con artrosis, gastritis, diverticulitis, diarrea crónica.

No, no es indispensable pero probablemente aporte algunos beneficios clínicos adicionales. Las características resultantes pueden variar entre diferentes lentes por lo que deberás consultar las características específicas de cada uno de los lentes y así poder saber a corto y largo plazo sus diferencias.

Es probable que luego de la cirugía igualmente necesites usar gafas ya que este procedimiento es para dar aclaramiento al cristalino enfermo y no para corregir los problemas de refracción o de retina.

Espero te resulte útl.