A mi mamá la operaron solo el ojo izquierdo de catarata y el doctor le puso un lente dentro del ojo. Mi pregunta es si puede seguir usando los lentes que tenía ...(ver más)

Por la reparación de la catarata es posible que su visión mejore en comparación a como estaba antes, por eso la indicación es que siga sus controles postoperatorios con el oftalmólogo y acuda al optómetra para ver si requiere de algún tipo de cambio en la formulación de sus lentes.