si una persona tiene glaucoma y tiene una minima luz en su ojo derecho ya que en el izquierdo no ve nada puede utilizar lentes con mayor aumento por ese ojo

Información adicional
ES UNA PERSONA DE 76 AÑOS

Sí, los lentes contribuirían a mejorar la calidad de la visión del ojo en el que aún hay algo de visión, aunque la mejoría sea pequeña, puede mejorar la calidad de vida del paciente y no está contraindicado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!