Me ojo izquierdo ve peor que la de la derecha con las gafas bien graduadas . Hoy le pregunté que si me graduó mal a mi optometrista y me dijo que : No, es porqu...(ver más)

Es usual que un ojo tenga más problemas de vista que otro, por ello se adapta la fórmula de los lentes ae stas modificaciones. Si usted está utilizando gafas, cada lente debería adaptarse a la vista de cada ojo.

Las gafas deberían ser graduadas hasta que usted pueda ver bien con ambos ojos, por lo tanto es recomendable que si aún usango gafas su vista sigue presentando molestias, acuda nuevamente a una valoración completa.

 Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!