por qué tengo el ojo derecho más bajo que el de izquierdo y toda la otra persona tienen el ojo izquierdo un poquito más bajo

Preguntado por Mujer de 19 años

En general la mayoría de personas deberían tener los dos ojos al mismo nivel, si bien puede haber un leve grado de asimetría esta no debe ser notoria. Si tienes un ojo más descendido que el otro, puede ser que el problema este en los huesos de la órbita por mal desarrollo de los mismos o un golpe; o también puede deberse por un problema en los tejidos o músculos que rodean el globo ocular. Sugiero que consultes con un Oftalmólogo para que determine cuál es la causa y si es posible corregirla con algún tratamiento o procedimiento quirúrgico.