Cuando me tapo el ojo derecho, el izquierdo empieza a oscurecerse. ¿Qué indicaría esto?

Información adicional
En un par de dias voy al oftalmologo pero quisiera saber que indica esto ? Gracias de antemano

Hay muchas patologías tanto del ojo como del cerebro que podrían estar generando eso. Le recomiendo que espere a la cita médica que tiene en pocos días para que pueda ser examinado de una forma adecuada y así establecer el diagnóstico.