Por que tengo el ojo izquierdo más pequeño que el derecho?

Información adicional
No lo tenía así desde hace como un año que tengo este problema... Tengo depresión y me dicen que puede estar relacionada pero no entiendo de que manera, no se que puedo hace r

Preguntado por Mujer de 20 años

Aunque no es frecuente, la depresión podría tener cierto grado de relación con la molestia que presentas. Hay enfermedades del cuerpo como la miastenia gravis o el hipotiroidismo, que generan estados depresivos y pueden asociarse a debilidad de algunos músculos, incluídos los de los párpados. Lo ideal es que consultes con tu médico general y con un Oftalmólogo. Un cuadro hemático y un perfil tiroideo podrían ser útiles como exámenes iniciales.