el ojo izquierdo me brinca de la parte de abajo y lo tengo más pequeño que el derecho. existen algún remedio para eso? Ah que doctor debo ir?

Lo que usted nos comenta parece tratarse de fasciculaciones de los músculos de la zona, esto se considera normal y no es motivo de preocupación. Adicionalmente, los ojos son asimétricos y es usual que uno sea más pequeño que el otro.

Si usted considera que esto está afectando su calidad de vida es recomendable consultar a un médico para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!