Por que tengo el ojo izquierdo más pequeño que el derecho?

Información adicional
Tuve una operación de terijio en ese ojos pero tengo depresión y pase 8 meses sin dormir normalmente y desde ahí he notado que mi ojo izquierdo es más pequeño que es derecho que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría tratarse de una condición denominada Ptosis, en la cual hay un descenso del párpado superior, haciendo lucir el ojo más pequeño de lo usual. Existen varias causas de la Ptosis, dentro de estas, la desincersión de un músculo, la inflamación del párpado, la cirugía en si misma, o alguna enfermedad sistémica como la Miastenia gravis. Lo que debes hacer es consultar con u Oftalmólogo, para que realice una evaluación de la función de los párpados y determine cual es la posible causa, dependiendo de esta valoración, se decidirá qué tipo de tratamiento vas a requerir.