Buenas tardes Tengo baja visión, de hecho mi ojo izquierdo a perdido el 80%de su visión ,uso un lente de contacto y el ojo derecho ya no tiene visión Hasta hace...(ver más)

Información adicional
tengo miopía magna

Por los síntomas que comentas lo recomendado es que seas valorada de manera urgente por un especialista en Oftalmologia, por los antecedentes que mencionas de miopía magna, es importante descartar un desprendimiento de retina o no glaucoma agudo, en ambos casos se requiere de manejo urgente para intentar preservar la mayor cantidad de visión posible. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.