Buenas tardes Tengo miopía magna, congénita Mi visión de ojo izquierdo está muy comprometida ,uso un lente de contacto y tengo alrededor de un 80 %perdida de vi...(ver más)

Información adicional
tengo miopía magna

Se puede deberse a un glaucoma, por lo que te recomiendo acudir cuanto antes a tu oftalmólogo para que él pueda estudiar tu caso, no es normal que el ojo duela y disminuyas los movimientos, así mismo con el antecedente tuyo, debes ser evaluada en corto tiempo para evitar complicaciones.

Espero haber sido de ayuda para ti.