Pregunta médica

cuando tenia 12 años sufri una perdida temporal de vision empezo como un pequeño rayo en la vision central que tomo totalmente mi vision por 5m despues fue acom...(ver más)

Información adicional
tuve una cirugia menor en un testiculo tenia un pequeño quiste ..... tengo 18 años

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que comentas estoy de acuerdo que lo más probable es que se trataen de miodesopsias, Todos los ojos tienen por dentro un gel que se encuentra adherido a la retina (capa más interna del ojo) encargada de procesar las señales visuales y enviarlas al cerebro; usualmente este gel con los años se desprende y se llena de "gránulos" que puedes verse como “moscas flotando” o "telarañas", explicando estos síntomas que mencionas, teniendo en cuenta que entidades como desgarro o desprendimiento de retina en tu caso ya fueron descartados, puedes estar tranquilo; y es normal que la vision de estos fenomenos vaya disminuyendo en la medida que pase el tiempo (incluso meses). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.