Cuando cierro un ojo(derecho, por ejemplo) veo por la parte contraria del ojo que cerré, hay un campo de visión que impide ver.

Información adicional
Ese campo que no deja ver no ha crecido, que me acuerde llevo muchos años con esto. No sé si sea normal...

Preguntado por Hombre de 14 años

Su inquietud no es clara. Si se refiere a una disminución de la amplitud de su campo visual al cerrar un ojo, es un evento esperable por el acto realizado que no constituye un signo patológico.
Si la alteración visual es con el ojo abierto, debe asistir a consulta oftalmológica.