Hola me molesta el ojo derecho y el izauierdo es una sensacion de nervio y me impide ver el móvil o la tv me imcomoda y me inpacienta cierro el ojo y igual me s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la molestia es más al cerrar los ojos, puede ser que tengas una inflamación de las glándulas de meibomio que son unas glándulas que producen lubricante y están en el borde de las pestañas. También puede ser que estés cursando con una conjuntivitis alérgica o viral.

Dado que los síntomas son inespecíficos, y no es posible realizarte una valoración ocular, mi sugerencia es que si tienes algunas gotas lubricantes oculares te las apliques a necesidad, y evites en lo mínimo estar expuesto a las pantallas o a la luz solar directa, evites rascarte los ojos. Si aún así, las molestias persisten o empeoran, o empiezas a notar inflamación de los párpados, o secreción ocular, lo mejor es que acudas a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.